lunes, 30 de septiembre de 2013

La Ciudad Invisible


Inauguramos sección gastronómica dedicada a sitios de Madrid donde comer, picar algo, tomar el té de las ocho, cenar... Eso sí, lugares que " tienen un algo", un encanto singular que hace que nos resulten especiales y que de seguro harán que la visita merezca la pena y queramos repetir. Ese es el caso de La Ciudad Invisible:

La Ciudad Invisible es un café-librería muy céntrico (C/ Costanilla de los ángeles, 7)que destaca por su ambiente agradable. Tiene dos plantas y una decoración cuidada y acogedora. Algunos de sus rincones te hacen sentir ¡cómo en el salón de tu casa!

 
 La idea es poder tomar un café (no te pierdas "El Barraquito", una popular forma canaria de elaborar el café con leche condensada, leche, canela, limón y licor 43, ¡riQUÍSImo!) .
Variada es también la carta de batidos (los hacen ellos mismos) o de tés (carta amplia -y barata- en relación a otras cafeterías del estilo)
Sea lo que sea que tomes podrás hacerlo mientras tienes la posibilidad de consultar las guías de viaje que encontramos en sus estanterías, que además se pueden comprar. 


El mejor lugar para organizar un viaje o para quedar con los amigos y contar cómo nos ha ido en nuestra última aventura (te dan la posibilidad de organizar este tipo de encuentros y proyectar tus fotos).

Por supuesto hablar de viajes no es obligatorio, y resulta ideal para reunirnos con los amigos y tomar algo tranquilamente. 


La Ciudad Invisible es además un espacio cultural por lo que podrás ver exposiciones de fotografía, presentaciones de libros, cinefórum etc.


Si además os entra  hambre no hay problema, porque tienen ensaladas , tostas y tapas del mundo. ¡Ahh!, ¡¡y unas tartas riquísimas!!
¿Que después de cenar os apetece  acabar relajadamente la noche? no hay problema; los sábados y domingos están hasta las 2:30h y ofrecen una estupenda carta de gin-tonic y mojitos.




Para más datos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario